旅游

展开

Rutappa

大小:14.54MB语言:EN 类别:旅游系统:
简介|教程|评论(0)
版本:2.1.2时间:2022-01-17 19:49:23

标签:

软件介绍
Rutappa, la app que da soporte a las rutas de la tapa de forma personalizada y facilita la participación de forma más sencilla, fiable y a coste muy económico. Rutappa incorpora detalles de los locales y de las tapas participantes, posicionándolos en mapa geográfico, e incorporando un sistema de votación popular, fiable y transparente.

Rutappa está preparada para que los usuarios puedan votar las tapas, teniendo la opción de sumarlas o no a las votaciones tradicionales. Recomendamos difundir desde el principio, en medios de comunicación, cartelería, etc... que la participación en la ruta se puede hacer mediante telefonía móvil. Al finalizar la ruta le facilitamos un informe del número de participantes, votaciones, puntuaciones por tapa, descargas ....

Tenemos la posibilidad de introducir publicidad de los patrocinadores en la aplicación, utilícelo como argumento de mayor difusión del patrocinador.

Rutappa es una aplicación para móvil que permite utilizar las nuevas tecnologías en la participación de la ruta de la tapa proponiendo una participación más divertida, dinámica y sencilla.

Rutappa también le ofrece mayor presencia en las redes sociales y una mayor difusión gracias a utilizar este nuevo canal de comunicación del evento.

Le invito a que se descargue la app en su smartphone y vea la funciones que ofrece.

加载全部内容

热门推荐
推荐教程
网友点评
本站网友:在回复:Rutappa,

猜你喜欢
相关合集
SQL Error: select * from {$dbtbpre}enewszt where zcid=13 order by addtime desc limit 8
用户评论
本类排行